domingo, febrero 08, 2015

18. Edad del pavo, versión infantil

23ª Semana (2 al 8 de Febrero 2015)

Guarden sus argumentos, señoras y señores, sobre la "edad difícil" de la adolescencia porque antes de las guerras, hubo una edad de hielo y esa es con toda claridad el periodo del año y medio hasta dos años y medio, osease, lo que yo estaba viviendo. ¡Yujuuuuu!

Empezaba la semana quitándome un catarro para recogerlo, de nuevo el jueves, porque no sabía vivir sin ir acompañada de una buena provisión de pañuelos de mocos y medicamentos.
G. también había decidido que, ahora, que se había quitado su enfriamiento, era el momento de volver a los comienzos, al "ya no estoy relajada como cuando volví de vacaciones", al "pues voy a hacer lo que me dé la gana" o al "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así" (sí, sí, el mundo, o tanto mimo que nadie le ha puesto los puntos sobre las "i"s). Así que ahora me las veía y me las deseaba cada vez que íbamos a un sitio y era la hora de marcharse porque se ponía a dar patadas al aire que aquello era una gozada. Suerte que tengo los brazos largos y la ponía bien lejos de su punto de alcance, pero como siga creciendo a lo largo, un día estaré bien jodida.Pero, ojo, ello no quitaba que nos lo pasásemos genial juntas, de hecho, fijaos si se lo pasaba bien que el martes tuvimos un susto y es que de tanto reírse, se reclinó sobre su espalda y casi se me ahoga con un pedazo de carne que se estaba comiendo. Me asusté, pero supe reaccionar y todo quedó en eso, un susto. 

Por la tarde, hice caso a una amiga y me la llevé a una biblioteca donde tienen una sección destinada a los niños. Pues bien, se ve que este demonio pasaba de los cuentos infantiles y su entretenimiento consistía en poner patas arriba el local mientras yo me dedicaba a recolocar todo lo que desordenaba a su paso, a la par que hacía un ruido infernal. Pero si algo fue memorable fue que tras abandonar la sección infantil y meterse a revolver entre el resto de libros, me trajo, atención, lo siguiente:
TRADUCCIÓN: ¡Aclarado! Hablar con los niños sobre el amor y el sexo
Había un millón de libros y me trae éste; empiezo a tener mis dudas de que esta niña no sepa leer...
Por la noche, me tocó despedirme de otra amiga.

Del miércoles sólo puedo decir que batí un récord en horas trabajadas y que la hora del baño (el primero que le daba y será el último, eso lo juro por Dios) fue más o menos como escuchar en directo "Fuck it all" de "Slipknot". Un placer.
Pensé que, después de aquello, me odiaría eternamente, pero se ve que al sacarla de ese infierno llamado bañera, me vio como su heroína ^^.
El jueves no sólo vino mi catarro, sino que llegó la tía de G. para quedarse unos días y celebrar ese fin de semana su cumpleaños junto con la mejor amiga de mi madre de acogida, que también venía de fuera. Así que el viernes, aquello dejó de ser una casa y pasó a ser un hostal. 
A la noche, se celebró el cumpleaños (una especie de fiesta pijama) y siempre que se hacían este tipo de eventos, lo pasaba mejor que saliendo por ahí. De hecho, mis deseos de salir por la noche eran tan nulos que cuando preguntaba a las otras au pairs si a ellas les pasaba lo mismo y lo negaban, me asustaba un poco. 
El fin de semana se suponía que iba a darlo todo e irme a ver Suiza, pero entre las clases de alemán que me quitaban la mitad de un día y que el catarro me absorbía la poca energía que me quedaba de la semana, no sólo rechacé la idea, sino cada uno de los planes que me iban surgiendo.
Y ahora me pregunto, ¿hasta qué punto es bueno beberse un litro de zumo de naranja diario? Porque el catarro no se me irá, pero las ganas de mear, esas no me las quita nadie.


NOVEDADES DE LA SEMANA

1. Anécdota:

A la fiesta del viernes por la noche, además de la chicas, vino el mejor amigo de la madre que no sólo nos cocinó la cena, sino que vino hasta la casa, que está en la parte alta de Zúrich, con una bicicleta cargada de flores, una diferente para cada una de nosotras (con significado propio y todo), incluso una para la pequeña G. que se volvió loca de felicidad porque, al fin y al cabo, es una mujer y todas las mujeres, aunque no seamos unas apasionadas de las plantas, nos derretimos cuando recibimos una flor. Fue un gesto muy bonito. ¿Dónde quedaban hombres así? Ahora tenía una respuesta.
2. Comidas/bebidas nuevas:

 - Leche de almendras casera 
 - Kägi fret = Huesitos suizos
 - "Kinder" Choco Fresh
 - Tarta de manzana "Honold"


3. Lugares visitados:

 - Biblioteca Pestalozzi

 - Tram Museum
4. Mis favoritos:

 - Porridge con leche de almendras casera
 - Tarta de chocolate blanco y fresas "Waitrose" (Un pecado malicioso que devoré yo sola en un día)
 - Proseco

5. Película de la semana:

 - "The Wicker Man" NOTA: 7
MORALEJA: Cuando pensaba que ya lo tenía todo bajo control, va la vida niña y me sorprende. Definitivamente, he perdido toda necesidad de descontrolarme por las noches; si eso es bueno o es malo, ya se verá con el tiempo.

"No cuentes los días, haz que los días cuenten." - Muhammad Ali

No hay comentarios:

Publicar un comentario